Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Los extremeños, los que más vieron la televisión en agosto

Los extremeños, los que más vieron la televisión en agosto

Extremadura es la comunidad autónoma donde más contenidos televisivos se ha consumido en agosto, con una media de 276 minutos al día por persona, según el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva de Barlovento Comunicación, en base a datos de Kantar Media.

En concreto, el informe muestra que las comunidades autónomas donde más contenidos televisivos se han consumido en agosto son Extremadura, Cantabria y las Islas Canarias. En el lado opuesto aparecen la Comunidad de Madrid, La Rioja y País Vasco.

A su vez, a nivel nacional, el consumo televisivo de los españoles se ha situado en el mes de agosto en una media de 205 minutos al día por persona, es decir, tres horas y 25 minutos, lo que supone un descenso de 11 minutos con respecto al mes anterior.

De este modo, de los 205 minutos de media en el país, en total 188 corresponden al consumo de televisión lineal, tres a diferido, otros trece minutos al consumo realizado por invitados, que representa el 6% del consumo total.
Asimismo, el informe indica que el consumo de televisión lineal y en diferido del mes de agosto descendió en 2 minutos en relación con el mismo periodo de 2016 y ha caído otros 12 minutos respecto a julio de 2017.

También, el estudio apunta que el 61% de los españoles ha contactado diariamente durante este mes de agosto con el medio televisivo, mientras que más de 17.000.000 individuos no ve la televisión de media diaria.

Así, en el acumulado mensual cerca del 93% de la población de 4 y más años de edad ha visto al menos un minuto la televisión en este último mes; y de los 44,6 millones de espectadores potenciales como universo de consumo, un total de 3.204.000 de personas no han sintonizado ni un solo minuto con la televisión en este último mes.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X