Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad vuelve a tocarnos la fibra sensible

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad vuelve a tocarnos la fibra sensible

Carmina, así se llama la protagonista del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad de este año en el que, tras un pequeño despiste y de nuevo bajo el lema «El mayor premio es compartirlo«, implicará a todo su pueblo para mantener toda su ilusión.

Dirigido por Santiago Zannou, que repite tras dirigir el spot de 2014, y con música del compositor Fernando Velázquez, el anuncio relata la pequeña gran historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la televisión, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión.

Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.

[piopialo]#Carmina, así se llama la protagonista del nuevo #Anuncio de la #LoteriaDeNavidad[/piopialo]

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este año repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.310 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el pasado año, y los agraciados con el «Gordo» recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.



En total, el sorteo repartirá 25,2 millones de premios. Para ese día, se han emitido 165 series de 100.000 billetes cada una, con una emisión que asciende a 3.300 millones de euros, de los cuales el 70% se destina a premios.

El segundo premio ascenderá a 1,25 millones de euros por serie y el tercero es de 500.000 euros a la serie. Además, como el año pasado, habrá dos cuartos premios de 200.000 euros y ocho quintos de 60.000 euros.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X