Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Campiña Sur   /  Los ‘peques’ de la casa tienen este fin de semana una cita en DIVERSUR

Los ‘peques’ de la casa tienen este fin de semana una cita en DIVERSUR

La localidad pacense de Llerena celebra del 2 al 4 de junio la II edición de DIVERSUR, la Feria Infantil de la Campiña Sur, que aspira a convertirse en referente de la zona sur de Extremadura en ocio y animación destinada a niños y niñas de 3 a 12 años.

Los objetivos de DIVERSUR son utilizar el juego como herramienta social, promover las relaciones mediante la actividad lúdica y su interrelación con los mayores, favorecer la creatividad y promover la curiosidad e imaginación de los pequeños, fortalecer la oferta de ocio de Llerena y su comarca, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Llerena y las localidades de su entorno.

Así, a lo largo de este próximo fin de semana se van a desarrollar 23 actividades de 2.200 metros cuadrados, en horario de 11:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h, se sucederá una programación muy completa con talleres y actividades lúdico-deportivas y de multiaventura para cerrar con una fiesta de la espuma en la clausura del certamen.

Los niños y niñas disfrutarán de una cama elástica, mesa «air jokey», circuito de karts, toboganes hinchables, multiaventura «wipe out», fútbol en campo de césped artificial, diana de dardos, talleres de bisutería, papiroflexia, globoflexia, escuela de circo y pintacaras, lucha de gladiadores hinchable, paintball infantil, rocódromo y tirolina. Además, se cuenta con la participación del parque comarcal de bomberos, donde se les enseñará la maquinaria y vehículos que utilizan.



Como aperitivo, hoy a las 20:30h, la compañía «Tragaleguas Teatro» representará en el Centro Cultural La Merced la obra «Aladín». La venta de entradas se realiza en la Universidad Popular a un precio de 3 euros, siendo la única actividad no gratuita de cuantas se han organizado.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X