Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Catas, visitas y exposiciones para promocionar el vino Ribera del Guadiana

Catas, visitas y exposiciones para promocionar el vino Ribera del Guadiana

La III Primavera Enogastronómica promocionará la historia y el vino en torno a la ruta “Ribera del Guadiana” con catas comentadas de vinos romanos, kosher y cisterciense en Almendralejo o visitas al yacimiento arqueológico de Huerta Montero o al Convento de San Antonio de esta localidad pacense.

La Ruta del Vino “Ribera del Guadiana” se ha convertido en un destino turístico de referencia, tanto en Extremadura, como dentro y fuera del país.

Como cada año, durante la primavera se podrán encontrar un buen número de propuestas originales y atractivas para disfrutar del enoturismo en las localidades que componen la Ruta del Vino “Ribera del Guadiana”.



Entre los eventos programados del 2 al 5 de abril, basados en la historia y el vino en la Ribera del Guadiana, los participantes podrán conocer la historia y los mitos en torno a este ancestral producto de origen de toda una cultura universal.

Toda la información al respecto podréis encontrarla en turismo@almendralejo.es, muvi@villafrancadelosbarros.es y museodelvino@almendralejo.es



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X