Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  El Festival de Teatro de Mérida y la ciudad de Badajoz galardonadas con los Premios Inturtech 2015

El Festival de Teatro de Mérida y la ciudad de Badajoz galardonadas con los Premios Inturtech 2015

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la ciudad de Badajoz han obtenido el Premio Inturtech 2015 en los Reales Alcázares de Córdoba.

El Festival de Mérida ha recibido el premio en su categoría de Eventos-hitos por su repercusión turística en Extremadura.

Este premio reafirma una vez más la repercusión y el reconocimiento nacional alcanzado en los últimos años por dicho evento, que por primera vez aparecía en la lista de las 20 instituciones y eventos más destacados de España en 2014.

El festival de Mérida competía con la Fiesta de los Palomos de Badajoz, el festival MULAFEST de Madrid y el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés.

Sin embargo, la ciudad de Badajoz, ha recibido el Premio Inturtech 2015 en la categoría de Destinos Emocionales e Inteligentes.

Badajoz competía por este galardón con ciudades como Valladolid, Murcia y Córdoba.

Estos galardones son promovidos por el Grupo de comunicación Pasión por el Turismo, cuyo objetivo es realzar las estrategias y acciones promocionales en los destinos del interior del país.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X