Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Diputación de Badajoz organiza la XV edición del Premio Internacional de Poesía Experimental

La Diputación de Badajoz organiza la XV edición del Premio Internacional de Poesía Experimental

La Diputación de Badajoz organiza el XV Premio Internacional de Poesía Experimental, que en esta edición abre la participación a personas de todas las nacionalidades, con temática libre.

Asimismo, cada autor, mayor de edad, deberá presentar una sola obra inédita hasta la fecha del fallo del jurado, que será el día 18 de octubre de este presente año. El plazo de presentación concluye el 19 de septiembre de 2016, y el original no deberá superar el formato A-4. También se podrá presentar en tres dimensiones sobre soporte plano.

Se otorgará un primer premio de 2.100 euros y dos accésit de 625 euros cada uno. Así, las obras seleccionadas por el jurado serán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Diputación de Badajoz y recibirán un catálogo de muestra.

[piopialo]La #DiputacionDeBadajoz organiza el XV #PremioInternacional de #PoesiaExperimental[/piopialo]

Además, al finalizar el plazo sólo serán admitidos los trabajos cuyo matasellos indiquen que fueron enviados dentro del plazo. Los originales deberán ser enviados con el nombre “Premio Internacional de Poesía Experimental” a la dirección de la Diputación de Badajoz, en la calle Felipe Checa, número 23, código postal 06001 de Badajoz.
En la parte posterior del poema deberá figurar exclusivamente el título visible, en los casos en los que sea estrictamente necesario para su lectura.
Por otro lado, los datos personales del autor se entregarán en sobre adjunto y cerrado, haciendo constar en el anverso el título de la obra.

El fallo del jurado se hará público el 18 de octubre de este año, mismo día en el que aparecerá la relación de seleccionados en la página web de la institución, en la sección de “notas de prensa”.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X