Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Diputación de Badajoz promociona los valores turísticos y naturales de la provincia pacense en la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life

La Diputación de Badajoz promociona los valores turísticos y naturales de la provincia pacense en la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life

La aldea de El Rocío de Almonte (Huelva) acoge hasta el próximo domingo, 30 de abril, la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, concebida como el punto de partida en un segmento emergente con un gran potencial para las comunidades autónomas del sur.

Asimismo, la Diputación de Badajoz participa en esta feria con un stand donde se promocionan los valores turísticos y naturales de la provincia pacense, destacando la ornitología y el apoyo a La Siberia como Reserva de la Biosfera.

En esta primera edición de “Doñana Natural Life” se han dado cita un total de 76 stands donde sobresalen por sus valores promocionales, el turismo de naturaleza, la ornitología y la gastronomía. Además, el ecoturismo es uno de los segmentos que mejor representan el futuro de la actividad turística.

La Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life cuenta con el asesoramiento y experiencia de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), entidad que organiza eventos tan exitosos en este campo como la Feria Internacional de Ornitología (FIO) en el Parque Nacional de Monfragüe.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X