Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Cabeza del Buey celebra del 8 al 10 de diciembre su XIV Salón Comercial “Merconavidad”

Cabeza del Buey celebra del 8 al 10 de diciembre su XIV Salón Comercial “Merconavidad”

La localidad pacense de Cabeza del Buey celebra del 8 al 10 de diciembre la XIV edición de su Salón Comercial de la Pequeña y Mediana Empresa “Merconavidad”, coincidiendo con el puente de la Inmaculada, y para que los vecinos y visitantes adelanten las compras navideñas y disfruten con las actividades de ocio.

Este evento, que se viene celebrando desde el año 2003, está consolidada en la zona y supone en espaldarazo al comercio local, ya que es generadora de riqueza y promociona sus productos además de impulsar el empleo.

Durante estos tres días, los vecinos y visitantes podrán encontrar en los 36 expositores presentes en el pabellón polideportivo una variada oferta de productos dedicados a la moda, decoración, ocio, alimentación, niños y fotografía, pasando por las energías renovables, hogar, artesanía o cerveza con horario interrumpido de 13:00 a 22:00h.

[piopialo]#Merconavidad contará con un total de 36 #Expositores[/piopialo]

El programa presenta actividades para todos los públicos tras la inauguración prevista para el día 8 de diciembre a las 13:00h. Se sucederán torneos de futbolín y tenis de mesa para los más pequeños, catas de la cerveza artesana “La rubia tonta”, degustación de vinos y productos extremeños, exhibición de técnicas de coctelería a cargo del campeón mundial Manuel Jiménez y, gracias a “El Chaparral Eventos”, ideas y consejos para la decoración de mesas navideñas y looks para las noches de fiesta.

Otras actividades se centran en demostraciones de realidad virtual y gafas 360º, un desfile de moda canina, cata de quesos, taller de coloreado y cartas a los Reyes Magos, moda infantil y urbana con complementos de fiesta, consejos para cuidarse la piel y la entrega de los premios a los ganadores de los distintos concursos y campeonatos desarrollados durante el Salón.

Además, Merconavidad dispondrá de un servicio de guardería y puestos de castañas asadas, así como una tómbola solidaria en beneficio al joven Alberto Moreno, procedente de este municipio y convaleciente tras sufrir un accidente de tráfico.

merconavidad

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X