Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Serena   /  Chenoa, Fórmula V y Juan Magán actuarán en las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena

Chenoa, Fórmula V y Juan Magán actuarán en las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena

La localidad pacense de Villanueva de la Serena celebra del 21 al 26 de julio las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana 2017, que comenzarán con el alumbrado oficial y en la que habrá actividades para todos los públicos.

Las ferias y fiestas arrancarán el día 21 con un pasacalles, a partir de las 21:30h de la Banda Municipal de Música, que se alargará hasta la hora del encendido. A las 22:30h, el encendido correrá a cargo de la cantante Chenoa que tras un recorrido por el ferial, ofrecerá un concierto con entrada libre a las 23:30h.

El sábado, 22 de julio, será uno de los días más fuertes y con más actividad desde las 12:00h, donde se podrá disfrutar de la súper pista deslizante, que como el año pasado, se instalará en la calle Ramón y Cajal, en la que aquellos que lo deseen podrán refrescarse. A las 12:30h comenzará la Feria de Día con un pasabares a cargo de la charanga “Guiris Band” en la zona centro pasando por todos los bares de la ciudad.
A partir de las 16:00h tendrá lugar la actuación de Fórmula V, a continuación Triboo Pop, un grupo que realizará un recorrido por la música de los 80 y 90, para finalizar con las sesiones de DJ Ochentero.
Ya por la noche, a las 23:00h, en la caseta municipal se podrá disfrutar de la orquesta Imperial Show y a las 00:00h en el ferial, concierto de Juan Magán, con entrada libre.

El domingo 23, a las 08:00h, suelta de vaquillas en la plaza de toros portátil donde por la tarde, a las 19:30h, se celebrará una novillada con los mejores alumnos de la escuela taurina de la Diputación de Badajoz. A las 23:00h, en la caseta municipal, actuación del Cuarteto Imperial Show.

El lunes, 24 de julio, y martes, 25 de julio, las actividades están pensadas para los más pequeños. El lunes, todas aquellas personas que lo deseen podrán recorrer la ciudad en el tren turístico gratuito, de 10:00 a 14:00h, con salida desde la plaza de Maura. A las 19:00h, en la plaza de España se celebrará el encierro infantil con toros hinchables y a las 20:00h fiesta de la espuma de colores y tobogán acuático. Ya por la noche, a las 23:00h en la caseta municipal, actuación de la orquesta Frenesí.
El martes 25, Día de Santiago, a las 12:30h habrá desfile de Gigantes y Cabezudos acompañados por una charanga. A las 19:00h, también en la plaza de España, Gran Prix, de actividades infantiles: hinchables, futbolín humano, pista de obstáculos, castillo de bolas, pinta-caras y globoflexia.
A las 22:00h, en la caseta municipal “Flamenco y Copla”, con Carmen Tena y Virginia González y la guitarra de Joaquín Muñino. Y a las 23:30h actuación del cuarteto Frenesí.

Las fiestas finalizarán el día 26, Día de Santa Ana, con un gran cierre con fuegos artificiales y música a las 00:00h en el recinto ferial, mientras en la caseta municipal actuará la orquesta Zócalo.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X