Artistas y bandas extremeñas, así como punteros grupos nacionales se dan cita en el Festival “Acústicos al fresquito”, en la localidad pacense de Monterrubio de la Serena, que arrancó el pasado 7 de julio y que continuará hasta el 18 de agosto, con diversas actuaciones gratuitas.

Tras las actuaciones de La Habitación Roja y Supercelda, este fin de semana le toca a My Yellowstone, Sushi y Wasabi y Estenopeica, que actuarán los días 28 y 29 de julio.

Este festival de música indie en formato acústico se está llevando a cabo en la terraza del hotel Coto de este municipio pacense. La entrada a los conciertos es gratuita y darán comienzo a partir de las 23:00h. Además, se sortearán regalos al finalizar los conciertos.

Al cartel de esta edición se unen también otros grupos como Nudozurdo, Niño Índigo, Vikxie y Eastwoods, Local qua4tro y Burgim , Rui Díaz, Capitán Sunrise y Salvador Tóxico.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response