Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Serena   /  El barrio de la Cruz del Río de Villanueva de la Serena celebra las fiestas en honor a la Santa Cruz

El barrio de la Cruz del Río de Villanueva de la Serena celebra las fiestas en honor a la Santa Cruz

El barrio de la Cruz del Río de la localidad pacense de Villanueva de la Serena se prepara para vivir desde el próximo viernes, 29 de abril, las fiestas en honor a la Santa Cruz, y que se prolongará hasta el 3 de mayo.

Los actos litúrgicos comenzarán este viernes con el triduo en honor a la Santa Cruz. Un acto que será especial porque, cada uno de los tres días, un sacerdote distinto predicará. El acto más destacado, además del Rosario de la Aurora del día 1, es la eucaristía y posterior procesión el 3 de mayo, festividad de la Santa Cruz.

En cuanto a los actos festivos, la característica principal de las fiestas es la participación e implicación de todos los vecinos del barrio. Son muchas las actividades, que durante estos días se desarrollan durante estos días.
Entre las actividades, destacan la XXI edición de la carrera ciclista o el «Vive tu parque», con concursos para niños y jóvenes. También es importante el concurso de mayas y cruces, sin olvidar otras actividades como la actuación de Miguel de Tena e Ismael Solomando.



COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X