Entre los grupos extremeños que actuarán en GraniRock 2017 encontraremos a Farragua, Los Niños de los Ojos Rojos y Bucéfalo.

Artistas como Kase O, Bucéfalo, Amparanoia, Lendakaris Muertos, La Raíz o Space Elephants forman parte del cartel del “GraniRock-Revolution Fest 2017“, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en la localidad pacense de Quintana de la Serena.

Se trata de un certamen con corta vida que ha sabido consolidarse como una de las citas imprescindibles para los amantes de la música. Además, en este certamen también actuarán grupos extremeños, como son Farragua, Los Niños de los Ojos Rojos y Bucéfalo.

[piopialo]#KaseO, #Bucefalo, #Amparanoia o #LendakarisMuertos forman parte del cartel del #GraniRock2017[/piopialo]

El cartel lo completan los grupos de Canteca de Macao, Riot Propaganda, Desakato, Kaótiko, Arco, Sonsofaguirre, Nafentt y diversos DJ que actuarán al finalizar los conciertos en directo.

El precio de los abonos es de 37,50€ más IVA, aunque todos los jóvenes que tengan Carné Joven podrán obtener un 15% de descuento en la compra de abonos, packs y entradas para este festival, y también el IJEX, junto con Ibercaja, realizarán un sorteo de 20 abonos para dicho certamen.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response