Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Serena   /  La Diputación de Badajoz apoya la declaración de “El alcalde de Zalamea” como Fiesta de Interés Turístico Nacional

La Diputación de Badajoz apoya la declaración de “El alcalde de Zalamea” como Fiesta de Interés Turístico Nacional

Esta declaración requiere tener presencia mediática a nivel internacional

La Diputación de Badajoz ha apoyado en la Bosa de Turismo de Lisboa 2017 (BTL) la declaración de la obra de teatro “El alcalde de Zalamea“, que se representa cada año en el municipio pacense de Zalamea de la Serena, como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Cabe destacar que uno de los requisitos para dicho nombramiento es la presencia mediática a nivel internacional, y por ello se preparó una reunión en el stand de Extremadura, donde asistieron el director del Instituto Cervantes en Lisboa, Javier Arroyo, y el diputado provincial de Desarrollo Local, José Ángel Benítez.

[piopialo]La #DiputacionDeBadajo apoya que #ElAlcaldeDeZalamea sea de #InteresTuristicoNacional[/piopialo]

En esta reunión también participaron el director general de Turismo, Francisco Martín, el alcalde y teniente alcalde de Zalamea de la Serena, Miguel Ángel Fuentes y Amalia Galán, respectivamente.

La obra teatral es ejemplo de participación ciudadana por la implicación que la ciudadanía de la localidad tiene en “El alcalde de Zalamea”, desde su primera representación en el año 1994.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X