Una treintena de empresas españolas y portuguesas participarán en la I Feria de Artesanía de Villanueva de la Serena

La localidad pacense de Villanueva de la Serena acoge del 25 al 28 de mayo la I Feria de Artesanía, en la que participarán una treintena de empresas de diferentes comunidades autónomas de España y de Portugal, el país invitado en esta cita con la artesanía que se completará con demostraciones en vivo y talleres participativos.

La feria, que se desarrollará en el Parque de la Constitución de la localidad con entrada libre para el público y en horario de 11:00 a 22:00h, se encuadra en la Red de Ferias de Artesanía de Extremadura que también se celebran en Cáceres y Plasencia y en la que participan empresas artesanas homologadas e inscritas en el registro de artesanos.

Así, la I Feria de Artesanía de Villanueva de la Serena nace con proyección de futuro, ya que en los próximos años pretende convertirse en un referente de las actividades feriales a nivel nacional.
Entre los objetivos se encuentra difundir los valores del sector artesano profesional de la provincia pacense y ayudar en el mantenimiento de los oficios artesanos.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response