Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Serena   /  Villanueva de la Serena celebra del 5 al 8 de julio el XXII Festival de Teatro en la Calle

Villanueva de la Serena celebra del 5 al 8 de julio el XXII Festival de Teatro en la Calle

La localidad pacense de Villanueva de la Serena celebra del 5 al 8 de julio la XXII edición del Festival de Teatro en la Calle, que ofrecerá distintos espectáculos itinerantes, infantiles, teatro de texto, monólogos, y nuevo circo, pensados para todos los públicos. Entre ellos destacan los monólogos de Quique San Francisco; “The Primitals”, una divertida obra musical a capela representada por la unión de las compañías Yllana y Primital Bros, y la obra de teatro musical “Liquidación por cierre”, de la compañía aragonesa Teatro Che y Moche.

En total, el festival acogerá 15 espectáculos que se representarán en cinco espacios escénicos, por compañías procedentes de Madrid, Aragón, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Castilla y León, así como de Extremadura.

Así, el festival comenzará el 5 de julio, a las 22:00h con el acto inaugural en la Plaza de España, y a las 22:30h tendrá lugar la obra de teatro musical “Liquidación por cierre” a cargo de la compañía aragonesa Teatro Che y Moche.

El día 6 habrá teatro infantil con “Safari”, de la compañía catalana La Baldufa; el humor vendrá de la mano de “The power of 80´s”, de la valenciana Eddy Eighty; el pasacalles “Metamorfosis” de la compañía extremeña Ardalén Creaciones y Planta Baja Producciones; y el espectáculo de circo “Sinergia 3.0”.

El 7 de julio también habrá teatro infantil con “Lunaticus Circus“; pasacalles con “Ulterior el viaje”; danza con “Cenicienta”, y drama con “La Gibraltareña”.

Para finalizar, el 8 de julio la compañía extremeña Asaco interpretará la obra “Tanque Gurugú”, dirigida a todos los públicos; el circo y el humor llegarán de la mano de los espectáculos “A su servicio” y “La cabra”. La unión de las compañías Yllana y Primitals Bros ofrecerá la comedia musical “The primitals” y clausurará el festival los monólogos del humorista t con su actuación “De cañas con Enrique San Francisco”.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Ardalén Creaciones

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X