Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Serena   /  Villanueva de la Serena celebra el Día Internacional de la Danza con diversas actividades

Villanueva de la Serena celebra el Día Internacional de la Danza con diversas actividades

La localidad pacense de Villanueva de la Serena se une a la celebración del Día Internacional de la Danza, que se celebrará este sábado, 29 de abril, con diversas actividades en el Pabellón Multiusos Juan Hidalgo desde las 10:30h.

El Día Internacional de la Danza es una buena excusa para reunir a todos los géneros dancísticos para celebrar esta manifestación artística y su universalidad, remontando todas las barreras y uniendo al mundo en aras de la paz y la amistad con un lenguaje común: la danza.

Por este motivo, Villanueva de la Serena comenzará este día con un taller de danza con Pascual Ortí. El artista estudió danza en Valencia, París, Londres y Nueva York, formándose a su vez en otras disciplinas como interpretación, canto o claqué. Ha participado en musicales como «El diluvio que viene», «Los Productores», «Peter Pan» y «Monty Mython’s Spamalot».

Además, ha colaborado en series de televisión como «Un Paso Adelante» y «Ana y los Siete», así como en programas como «Cruz y Raya.com», «Empieza el espectáculo», «Superdupla» o «Noche de fiesta», entre otros. En cine participó en la película «El secreto de porcelana» con Nacho Duato.



A las 12:00h se dará lectura a un manifiesto tras la cual habrá una muestra de las escuelas de baile participantes. Las actividades finalizarán con un Flashmob a las 13:00h.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X