Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Serena   /  Zalamea de la Serena se convierte en un gran escenario musical

Zalamea de la Serena se convierte en un gran escenario musical

La localidad pacense de Zalamea de la Serena se convertirá los días 28 y 29 de julio en un gran escenario musical para la celebración de la III edición del DdM (Día de la Música).

Se trata de un festival multidisciplinar concebido para todo tipo de público que se desarrolla en un ambienta familiar. En el mismo participan grupos extremeños que tienen la oportunidad de dar a conocer su música en un festival que el pasado año atrajo a unos 3.000 visitantes.

Para esta tercera edición se amplía el llamado «Espacio DdM Junior» con múltiples talleres infantiles. También este año tendrá un especial protagonismo las bandas y grupos compuestos sólo por mujeres para potenciar el trabajo que vienen realizando estas formaciones en el mundo de la música extremeña.

Los asistentes podrán ver actuaciones de todos los estilos musicales como el pop, folk, flamenco, rock, música coral, reggae, rumba o lírica, entre otros, un espectáculo que los organizadores definen como «la romería de la Música».

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X