Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Decoración   /  La #BirdingPuebla2016 finaliza sus actividades ornitológicas este jueves con una ruta variada por la comarca

La #BirdingPuebla2016 finaliza sus actividades ornitológicas este jueves con una ruta variada por la comarca

El próximo jueves, 8 de diciembre, la localidad pacense de Puebla de Alcocer celebra su última actividad de turismo ornitológico prevista para este otoño, unas jornadas que han tenido como objetivo la promoción de la rica biodiversidad de esta comarca, sumergida en el proceso de preparación de candidatura a ser Reserva de la Biosfera, y que están dirigidas por el biólogo Antonio Gentil Cabrilla.

Para el próximo día 8 se tiene previsto viajar en autobús a diversos enclaves de la comarca de La Siberia como “Los Valles de Consolación”, “Puerto Peña” o la “Finca Moheda Alta” para disfrutar de la avifauna de la zona y poder hacer rutas cortas por estos parajes naturales. Una actividad gratuita y dirigida a todos los públicos.

[piopialo]Este jueves se celebra la última actividad de #TurismoOrnitologico en #PueblaDeAlcocer[/piopialo]

Con esta jornada finaliza el ciclo de tres actividades ornitológicas realizadas en Puebla de Alcocer y apoyadas desde la Diputación de Badajoz, con las que se ha pretendido poner en valor un turismo ornitológico en constante alza y dinamizar las actividades turísticas en La Siberia.

Para más información contactar con Antonio Gentil Cabrilla (699 996 226), Biólogo y coordinador del evento, o con Pablo Ruiz (689 320 507), encargado de la difusión y promoción de este evento.

birding-puebla-2016

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X