Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Siberia   /  La Diputación de Badajoz participa en el II Congreso Español de Reservas de la Biosfera

La Diputación de Badajoz participa en el II Congreso Español de Reservas de la Biosfera

La Diputación de Badajoz ha participado en el II Congreso Español de Reservas de la Biosfera, que se ha llevado a cabo en las Reservas de la Biosfera de Ordesa-Viñamala, Biescas/Torla, en Huesca.

La institución pacense y el Grupo de Acción Local de La Siberia, como organismos impulsores de la candidatura de La Siberia de la que sería la primera Reserva de la Biosfera en la provincia de Badajoz, han querido participar en este Congreso, de cara a la presentación de la candidatura a finales de este año.

La Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala fue la segunda declarada en España tras la de la Sierra de Grazalema, ambas en 1977. Por lo tanto, en este año celebrará el 40º aniversario, siendo este Congreso el acto central de estas celebraciones.



A lo largo de los días del congreso, se han mostrado experiencias de éxito en las distintas Reservas de la Biosfera y se ha debatido el papel de las mismas en la sociedad, además se han organizado dos jornadas paraleas; la primera enfocada hacia el Ecoturismo en España y la segunda sobre Turismo y Accesibilidad en la Red Española de Reservas de la Biosfera.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X