La Diputación de Badajoz y la periodista Pepa Bueno, premios “Gigante Extremeño 2016”

El premio se otorga a personas o instituciones que potencien la figura de Extremadura

El Ayuntamiento de la localidad pacense de Puebla de Alcocer ha concedido el Premio “Gigante Extremeño 2016” a la Diputación de Badajoz y a Pepa Bueno, periodista y directora del programa “Hoy por Hoy” de la Cadena Ser.

El acto de entrega del Premio tendrá lugar el próximo sábado, 1 de abril, en el Aula Magna de la UNED de este municipio y será presentado por María José León Camacho, Concejala de Cultura de Puebla de Alcocer. Al acto acudirá Mercedes Gallizo Llamas, Diputada autonómica de la Comunidad de Madrid y amiga de la periodista, y de Manuel moreno Delgado, Alcalde-Presidente de Puebla de Alcocer.

[piopialo]#PueblaDeAlcocer concede el #PremioGiganteExtremeño2016 a la #DiputacionDeBadajoz y a #PepaBueno[/piopialo]

Para finalizar la jornada se visitará el Museo del Gigante Extremeño, así como el nuevo Punto Limpio ubicado en el Polígono Industrial del municipio y las obras del Plan Revitaliza II.

Esta será la V edición del Premio Gigante Extremeño, creado en su momento para ser otorgado a personas o instituciones que potencien la figura de Extremadura a nivel regional, nacional o internacional. Los premiados recibirán una réplica en bronce de la bota de Agustín Luengo Capilla, más conocido como “El Gigante Extremeño”.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response