Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Siberia   /  La Feria de Toros de Herrera del Duque se celebrará los días 13 y 14 de agosto

La Feria de Toros de Herrera del Duque se celebrará los días 13 y 14 de agosto

La localidad pacense de Herrera del Duque acogerá los días 13 y 14 de agosto la Feria de Toros que recoge dos festejos. El día 14 los maestros Antonio Ferrera y Ginés Marín, protagonizarán un mano a mano con toros de la gandería de José Luis Iniesta.

Los triunfadores de las Feria de Sevilla y de San Isidro son el gran atractivo del festejo que comenzará a las 21:00h con una entrada de 42 euros. Además hay precios especiales para los menores de 18 años y para los más mayores.

El día antes, 13 de agosto, Juan Luis Moreno, Antonio Pintiado, Alejandro Rivero y Reinaldo Gil, alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, ofrecerán una clase práctica con novillos de la ganadería de Herederos de Bernardino Píriz.



Esta Feria Taurina es un evento cultural que atrae a vecinos de la comarca de La Siberia y de distintos puntos de España. Cabe destacar que este año se celebra el 70 aniversario del coso que cuenta con unas 4.000 localidades. El espectáculo también se trasladará a las calles de Herrera con dos encierros de vaquillas.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X