Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  La Siberia   /  Puebla de Alcocer se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos

Puebla de Alcocer se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos

La localidad pacense de Puebla de Alcocer se suma a la celebración que el Consejo Internacional de Museos organiza para concienciar sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad.

Desde 1977, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos el 18 de mayo, y este año el slogan en “Museos e historias controvertidas: Decir lo indecible en museos”. El pasado año, casi 35.000 museos de 145 países conmemoraron este día.

Asimismo, Puebla de Alcocer pretende potenciar su consolidación en la región dentro de la oferta de turismo cultural. Por ello, este jueves se abrirán al público el Museo Etnográfico, el Museo del Gigante y el castillo en horario de 18:00 a 21:00h.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X