Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Llanos de Olivenza   /  Aventuras deportivas y culturales en Olivenza, Lácara y Los Baldíos

Aventuras deportivas y culturales en Olivenza, Lácara y Los Baldíos

Las comarcas de Olivenza y Lácara-Los Baldíos presentan su programa de actividades “Experiencias en la Naturaleza 2015”, entre las que se encuentran paseos en globo por la dehesa, hidrobike y rutas en 4×4 para observar toros y cerdos ibéricos.

Este programa de actividades está promocionado por la Diputación de Badajoz a través del Plan de Competitividad Turística “Guadiana Internacional”.

Quizás lo más llamativo sean los paseos en globo por la dehesa, organizados por Extremadura en Globo, y que se llevarán a cabo bajo reserva, de enero a mayo, para poder contemplar el rico paisaje que nos ofrece el entorno del Guadiana Internacional.

El vuelo durará una hora y tendrá un coste de 150€ que incluye recogida, brindis con cava, desayuno y diploma de bautismo.

Todas aquellas personas que deseen inscribirse, deberán realizarlo a través del correo electrónico extremaduraenglobo@gmail.com.

Sin embargo, la actividad de Hidrobike está organizada por Alqueva Entretenida, y se celebrará todos los domingos hasta el mes de mayo, saliendo desde la playa de San Blas de Cheles.

Se trata de una aventura deportiva y cultural entre España y Portugal, que cruza el Gran Lago de Alqueva. Tiene un coste de 15€ por persona, incluyendo ruta guiada, desayuno y merienda campera. El plazo de inscripción es de 5 días antes de la actividad a través de la web www.aquevaentretenida.com.cartel

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X