Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Llanos de Olivenza   /  Olivenza celebra la III edición de «Olivenza Lúcida»

Olivenza celebra la III edición de «Olivenza Lúcida»

La localidad pacense de Olivenza celebra en la madrugada del 29 al 30 de julio la III tercera edición de la noche en blanco «Olivenza Lúcida«, que se desarrollará de 21:30 a 02:00h, recuperando como temática principal el día en la noche.

La programación de este evento, imprescindible ya en la agenda estival de la ciudad y organizado por el Ayuntamiento de Olivenza en colaboración con la Plataforma Artística y Cultural de Olivenza, se abrirá con un pasacalles de fuego y música de la compañía Samarkanda Teatro e incluye originales iniciativas como la búsqueda de los sonidos perdidos de los instrumentos de La Filarmónica o la posibilidad de escribir, sellar y enviar una imagen del evento en forma de postal a cualquier dirección nacional al precio de 1 euros. Esta última iniciativa es en realidad un concurso en el que se seleccionarán algunas tarjetas y el galardonado será el receptor de la postal.

Un mercado de tendencias con desfile incluido, la práctica de tirolina y rápel, la fusión de música y fotografía efímera en el espectáculo «7 imágenes«, bodypaint, un musical basado en «101 dálmatas» o un viaje al pasado que muestra la posible puerta original del templo de Santa María Magdalena forman parte también de las novedades de esta edición.

Este año se incorporan las food trucks o camiones de comida, última tendencia en gastronomía, sumándose así a las novedades de una edición marcada por propuestas para todos los públicos y para todos los gustos.
En ediciones anteriores, y antes los numerosos vecinos y visitantes que disfrutaron de las actividades, la organización fue consciente de aumentar la oferta de restauración.



Templos, monumentos y distintos edificios públicos abrirán sus puertas durante las más de 4 horas de «Olivenza Lúcida», referente en la programación cultural de la localidad que incluye además la exposición de colecciones particulares en escaparates cedidos por negocios locales y exposiciones en espacios públicos, conciertos en diversos puntos de la ciudad y talleres infantiles.

Actividades organizadas por establecimientos hosteleros completan la oferta cultural y artística de un evento que llenará de actividades la ciudad de Olivenza.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X