Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Llanos de Olivenza   /  Olivenza organizará este miércoles visitas guiadas gratuitas con motivo del Día Mundial del Turismo

Olivenza organizará este miércoles visitas guiadas gratuitas con motivo del Día Mundial del Turismo

La Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de la localidad pacense de Olivenza organiza este miércoles, 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, una serie de visitas guiadas gratuitas a espacios habitualmente no visitables en la población, como el camarín de la Virgen en la Iglesia de Santa María del Castillo, la Torre de la Iglesia de Santa María Magdalena, y la tumba de la Venerable Sor María de la Cruz en la Iglesia de San Francisco.

Esta jornada, que en 2017 se celebra centrada en cómo el turismo sostenible puede contribuir al desarrollo, permitirá a todas aquellas personas que lo deseen conocer algunos lugares de la ciudad a los que habitualmente no es posible acceder ni de forma libre ni con visitas guiadas.

El guía oficial del Ayuntamiento olvientino, Servando Rodríguez, será el encargado de acompañar a las personas que acudan a las visitas distribuidas en cuatro turnos en el caso de los templos de Santa María del Castillo (17:00, 17:30, 18:00 y 18:30h) y en dos (19:00 y 20:00h) en el caso de la tumba de la Venerable Sor María de la Cruz. Para las visitas a la Torre de Santa María Magdalena, con subida hasta la terraza serán a las 17:00, 17:30, 18:00 y 18:30h.



Las plazas están limitadas a 10 personas por turno en las visitas al camarín y a la torre y a 50 personas en la tumba de la venerable Sor María de la Cruz.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X