Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Llanos de Olivenza   /  Una gymkana juvenil mostrará los secretos y la historia de Olivenza

Una gymkana juvenil mostrará los secretos y la historia de Olivenza

La localidad pacense de Olivenza desarrollará en la noche del viernes 7 al sábado 8 de julio la I Gymkana juvenil nocturna «Una Olivenza Secreta», con el fin de ofrecer a los más jóvenes una divertida noche de juego y misterio con Olivenza como escenario y sus secretos ocultos como hilo conductor.

Dirigida a jóvenes a partir de 14 años, la inscripción en esta actividad, con plazas limitadas, es gratuita y se puede realizar en el Espacio para la Creación Joven, de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 22:00h, o consultando a través del 924 491 111 y del correo olivenzaespacio@gmail.com.

Para inscribirse es preciso formar un grupo de 5 a 7 personas al que se asignará un color con el que competirán por un premio final en una actividad nocturna en la que, además de pasarlo bien, los chicos y chicas participantes conocerá de una forma divertida parte de la historia de la localidad.



La actividad dará comienzo en el exterior de la Puerta del Calvario, lugar en el que, con la ayuda de la actriz Luna Longoria, se dará la bienvenida a una aventura que discurrirá resolviendo pruebas por toda la ciudad.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X