Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Los Pet Shop Boys estarán en el Festival Contempopránea 2015

Los Pet Shop Boys estarán en el Festival Contempopránea 2015

El dúo musical Pet Shop Boys ofrecerá su único concierto de este año en España en la ciudad de Badajoz, dentro del marco del Festival Contempopránea 2015, que se celebrará del 5 al 6 de junio en la Alcazaba de Badajoz con conciertos de Dover, Dorian o Vitalic, y del 24 al 25 de julio en la ladera del castillo de Alburquerque con Supersubmarina, Fresones Rebeldes o Los enemigos.

Esta vigésima edición se trata de una edición histórica y la más internacional, orientado a la música pop e Indie, aunque también tendrá mucho acento extremeño.

Agustín Fuentes, director del festival, ha dado a conocer el nombre de los grupos que darán sus conciertos en este festival, como Vitalic, Dover, Dorian, Pet Shop Boys, La habitación roja o Xoel López en Badajo, y Los enemigos, Fresones Rebeldes, Supersubmarina, Chucho o Mercromina en Alburquerque.

Con motivo del XX aniversario de esta cita, se ha querido volver a reunir a cinco bandas históricas en Alburquerque, que ofrecerán cinco conciertos exclusivos, a la vez que se hará un homenaje al grupo La habitación roja por sus 20 años de historia.

Las entradas ya están a la venta y podréis adquirirlas a través de la red Ticketmaster o en la web del Festival Contempopránea a un precio de 40€ el abono en Badajoz y de 27€ en Alburquerque.

contempopranea-2015-cartel

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X