Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Sierra Suroeste   /  Fregenal de la Sierra mira al cielo “Entre encinas y estrellas”

Fregenal de la Sierra mira al cielo “Entre encinas y estrellas”

La localidad de Fregenal de la Sierra, ubicada en la provincia de Badajoz, presenta el proyecto “Entre encinas y estrellas”. Se trata de una empresa vanguardista de alta calidad que propone una amplia oferta de servicios y actividades relacionadas con la astronomía y el turismo astronómico. Un Hosting en el que astrónomos profesionales y amateurs pueden alojar su telescopio y trabajar con él remotamente a través de Internet.

Además, es un centro donde se desarrollan actividades relacionadas con la astronomía, como por ejemplo, sesiones de observación, congresos, star parties…



Fregenal de la Sierra os ofrece un complejo turístico para todos, donde familias, viajeros, grupos y estudiantes, podrán alojarse en este lugar o disfrutar del Universo aprendiendo a través de nuestras actividades astronómicas.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X