Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Sierra Suroeste   /  Ruta Templaria en Jerez de los Caballeros

Ruta Templaria en Jerez de los Caballeros

Una ruta por la serranía de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros que alcanzará el próximo viernes, 1 de mayo, su séptima edición. Iniciará su recorrido, de 25km y una etapa alternativa de 19km, en el centro de la localidad, concretamente en el Parque de Santa Lucía, donde los participantes podrán contemplar la monumentalidad de la ciudad. Tras recorrer sus calles y pasear por el bello entorno y poblaciones cercanas a Jerez, la ruta finalizará en la Plaza de la Alcazaba. Un espacio donde se encuentra la conocida Torre Sangrienta, lugar donde dice la leyenda que murieron decapitados los últimos Caballeros Templarios que habitaron la localidad.

Una prueba, incluida en el programa Camina Extremadura 2015, que dará comienzo el próximo viernes a las 09:00h. Aquellas personas que deseen participar, podrán inscribirse en este enlace.



Más información acerca de esta ruta en el teléfono de contacto 637 408 708, y en la web del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X