Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Ayer se presentó en Fitur «1001 razones para visitar Badajoz»

Ayer se presentó en Fitur «1001 razones para visitar Badajoz»

La ciudad de Badajoz presentó ayer “mil y un años” del Reino de Badajoz y “mil y una razones” para visitar la ciudad, entre las que se encuentran su patrimonio, el turismo sanitario, para disfrutar de sus fiestas, como ciudad frontera, el turismo de compras o porque supone la fusión entre lo hispano y lo luso.

Multitud de razones” para visitar la ciudad, es la propuesta del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, el cual llevará a cabo durante este año, una campaña con la que prevé inundar las redes sociales con mensajes, tanto de pacenses como de turistas y visitantes, con sus motivos para visitar la capital pacense.

Esta campaña se llevará a cabo en Twitter, con el hastag #Badajoz1001razones, y en otras redes sociales, para que los vecinos de la ciudad expliquen su razón para visitar la misma.



Su objetivo es que la ciudad se pueda construir entre todos, los que estamos ahí y los que vienen a visitarla.

Los Palomos, el Festival Badassom, Los Carnavales de Badajoz, el Festival Contempopránea o la noche en blanco son algunas de las fiestas que la capital pacense celebra a lo largo del año y que atrae a una gran cantidad de visitantes, todo ello mezclado con gastronomía, en la que se combina lo ibérico y lo allentejano.

Badajoz es la ciudad más visitada de Extremadura y una de las 15 ciudades más visitadas de España.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X