Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Badajoz acoge del 15 al 17 de septiembre el VII Festival de Cinexpress

Badajoz acoge del 15 al 17 de septiembre el VII Festival de Cinexpress

La ciudad de Badajoz acoge del 15 al 17 de septiembre la VII edición del Festival de Cinexpress, un festival que consiste en la grabación por parte de un equipo de realización de un cortometraje, con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo límite de 48 horas para su realización y entrega a la organización.

Los cortometrajes deberán grabarse en castellano, de lo contrario deberán contener subtítulos en español.
Este año el Festival volverá a contar con la «Claqueta Virtual» y el envío online de los cortos. De esta manera, los jóvenes de cualquier lugar puedan participar en el VII Festival Cinexpress.

Como en la pasada edición, la valoración de los cortometrajes será mediante un sistema mixto, donde jurado, participantes y el mismo público del festival decidirán los ganadores.
En esta VII edición se concederán varios premios: un primer premio al «Mejor Cortometraje» de 800 euros más la distribución del cortometraje; un segundo al «Mejor Cortometraje» de 400 euros más un curso de formación audiovisual; un tercer premio al «Mejor Cortometraje» de 200 euros; y un cuarto a la «Mejor Interpretación» dotado con 150 euros.



Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X