Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Badajoz acoge hasta el 30 de septiembre el programa «Vive la Noche en Badajoz»

Badajoz acoge hasta el 30 de septiembre el programa «Vive la Noche en Badajoz»

Ya ha dado comienzo la XVII edición del Programa «Vive la Noche en Badajoz» y que continuará desarrollándose hasta el próximo 30 de septiembre, durante los fines de semana y en período vacacional.

Esta iniciativa va dirigida a jóvenes de 13 a 30 años de edad, y su principal objetivo es ofrecer a este público un disfrute de su tiempo libre, de forma divertida y variada, garantizando el no consumo de alcohol, tabaco ni otras drogas.

El programa de esta edición se han presentado más de un centenar de propuestas por parte de las entidades y colectiso, de las cuáles se han seleccionado 63, siendo 21 los convenios firmados con las entidades para el desarrollo de este atractivo programa de actividades.

Este año, los jóvenes podrán disfrutar de nuevas actividades como la Copa Badajoz de FIFA, taller de twerk y urband ance, sala de escape, taller de estilismo, rueda cubana, latin hustle, taller de bisutería, cocina saludable, mobile tournament y un taller de personalizar ropa.
Además, se ha incluido en la programación la actividad «La Noche Sin no sale tan cara», la realización en vivo de experimentos científicos en la calle, para la concienciación de los más jóvenes. Además, se demostrará en directo, cómo afectar el tabaco a los pulmones y el alcohol al hígado.



Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X