Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Badajoz da el salto a Lisboa

Badajoz da el salto a Lisboa

La ciudad de Badajoz presenta sus recursos turísticos y su carácter como localidad comercial y de ocio en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa, una de las más importantes a nivel europeo y que comenzó el pasado miércoles, 25 de febrero, hasta el próximo 1 de marzo.

Se trata de una feria de gran importancia para su sector y del lugar de encuentro para todos los agentes implicados, con aproximadamente unos 70.000 visitantes y compradores internacionales de hasta 25 mercados.

El Ayuntamiento de Badajoz y su Concejalía de Turismo estarán presentes en este evento con un espacio integrado en el stand de Turismo de Extremadura, aprovechando la oportunidad para promover la ciudad como destino turístico.



Además, procurará establecer contactos y reuniones con touroperadores portugueses y países como Brasil, incluyendo reuniones con la dirección de la feria y de la institución ferial.

En esta cita destaca la campaña “Un Reino de 1001 años, 1001 razones para visitar Badajoz”, basada en la celebración el año pasado del Milenio del Reino de Badajoz. La campaña incide en que no hay una única razón para visitar Badajoz, sino que son numerosas y que todas ellas tienen su cabida en la promoción turística de la misma, desde el patrimonio, a la gastronomía, el ocio y el comercio, e incluso, el turismo de salud, entre otras muchas razones que atraen a los visitantes a la ciudad.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X