Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Badajoz galardonada con el Premio Reina Sofía de Accesibilidad Universal de Municipios

Badajoz galardonada con el Premio Reina Sofía de Accesibilidad Universal de Municipios

La ciudad de Badajoz ha sido galardonada en los premios Reina Sofía 2014 de Accesibilidad Universal de Municipios, por su continua labor en el campo de la accesibilidad universal en la categoría de ayuntamientos con 100.001 habitantes.

El pasado 7 de enero, el Boletín Oficial  del Estado, recogía el fallo de estos premios que reconocer el trabajo llevado a cabo en el ámbito de la discapacidad, de las personas en áreas como la educación, la cultura, el ocio, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías.

Además, también han sido premiadas las localidades de Palencia y Cubillos del Sil en León.

El premio que han recibido estos tres lugares han recibido una dotación económica de 15.000 euros, siendo su entrega a finales de marzo o principios de abril.

Apamex, la Asociación para la Atención y la Integración Social de las personas con Discapacidad Física de Extremadura, ha presentado la opción de que Badajoz se presente a la próxima edición de los Access City Award, un premio europeo que reconoce la labor de las ciudades más accesibles a las personas con discapacidad y a las personas de edad avanzada.

Estas iniciativas podrán servir de inspiración para que otras ciudades mejoren sus políticas y actividades en el ámbito de la accesibilidad.

 

Fotografía: Ayuntamiento de Badajoz

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X