Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Badajoz presentará su nueva campaña turística en Fitur

Badajoz presentará su nueva campaña turística en Fitur

El Excmo. Ayuntamiento de Badajoz en la Feria Internacional de Turismo una nueva campaña turística promocional basada en las “mil y una razones” para visitar su ciudad.

Esta iniciativa supondrá un giro absoluto ya que está basada en la celebración del Milenio del Reino de Badajoz de 2014, razón por la que se denomina “Badajoz un Reino de mil y un años, mil y una razones para visitarnos”.



Además, se han desarrollado pequeños vídeos pensados para su difusión viral a través de Internet, Redes Sociales y móviles, que plantean argumentos para visitar la ciudad, como el patrimonio, la gastronomía, los eventos, el comercio y la diversidad o la tolerancia, entre otros.

La ciudad presentará el viernes 30, la agenda turística de la ciudad para el presente año, el cual incluirá eventos culturales, deportivos o de ocio. También llevará material promocional como el nuevo plano a dos caras del Badajoz monumental y el de Badajoz de servicios con información de las principales áreas comerciales, de hostelería o alojamiento, ocio, o las nuevas ediciones de la Guía Baluarte Ibérico, folletos de rutas o DVD con vídeos promocionales.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X