Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Badajoz promocionará en Fitur su gastronomía, su patrimonio y sus fiestas

Badajoz promocionará en Fitur su gastronomía, su patrimonio y sus fiestas

Badajoz promocionará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) su gastronomía, su patrimonio, sus fiestas de Interés Turístico Nacional, sus Carnavales y su Semana Santa, entre otras.

Durante este certamen se hará un especial hincapié a su gastronomía a través de iniciativas como “Saborea Badajoz“, que engloba a unas 60 empresas del sector turístico para promocionar a la ciudad como un referente culinario; o su patrimonio monumental. También, se darán a conocer otros aspectos como los Carnavales o la Semana Santa en esta feria en la que, de nuevo, el Ayuntamiento de Badajoz acudirá acompañado de la Junta de Extremadura en su stand. Y entre las novedades habrá probablemente un nuevo vídeo promocional de la ciudad.

El alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso, asisitirá a Fitur los próximos días 21 y 22 de enero acompañado de los concejales de Turismo, el propio López Iglesias, y la concejala de Cultura, Paloma Morcillo. Además, se ha ofrecido la posiblidad de que también acudan dos ediles del PSOE, uno de Podemos Recuperar Badajoz y otro de Ciudadanos.

Además, se han aprobado una serie de gastos relacionados con Fitur como el merchandising de la ciudad, la presentación de servicios, suministros y materiales de camapañ de imagen y turismo y el diseño y maquetación de folletos turístidos de Badajoz Fitur 2016.

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la pasada edición, un total de 9.419 empresas expositoras de 165 países/regiones, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas de público no profesional, se dieron cita en Fitur 2015.
Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de cerca de 7.400 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de Fitur en el circuito internacional de ferias del sector.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: turismobadajoz.es

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X