Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Bahnhof Gallery: un nuevo espacio cultural en Badajoz

Bahnhof Gallery: un nuevo espacio cultural en Badajoz

La ciudad de Badajoz ofrece una alternativa cultural diferente. Se trata del Espacio Cultural Bahnhof (Bahnhof Gallery), ubicado en la barriada de la Estación de Badajoz, cuyo objetivo es abrir sus puertas a creadores que deseen mostrar sus obras en este lugar.bahn1

El Bahnhof ha sido creado por un grupo de fotógrafos y artistas, que acogen en este espacio exposiciones de fotografía, pintura y escultura, y donde además, se llevarán a cabo multitud de talleres relacionados con la cultura, el arte y la creación. En este espacio cultural tienen cabida el arte, la cultura y todas las tendencias creativas de personas inquietas y con muchas ganas de cambiar la realidad mediante la creación multidisciplinar.

También, se desarrollarán en él coloquios, presentaciones de libros y charlas, entre otros, con el fin de dar a conocer las inquietudes con las que cuentan muchos artistas y que pocas veces van más allá de Internet y las redes sociales.

El Bahnhof ha abierto sus puertas con una exposición fotográfica bajo el nombre de “Íntimo Berlín“, del fotógrafo pacense Antonio Mata. Esta muestra estará expuesta hasta finales de febrero y será totalmente libre y gratuita.

“Íntimo Berlín” muestra el alma herida de esta ciudad al margen de los tópicos turísticos, en la que refleja la visión del fotógrafo con respecto a la sociedad alemana. En un total de 20 imágenes, el autor recorre la ciudad para captar la especial idiosincrasia de la capital de facto de la Europa (des)unida.

En el aparente paraíso alemán busca las figuras de perdedores en ambientes opulentos ceñidos por los hechos históricos que marcaron el devenir de una de las ciudades más fascinantes de los s.XX y XXI.

bahn2

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X