Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  El MUBA y la Sala Vaquero Poblador abrirán sus puertas durante «La Noche en Blanco»

El MUBA y la Sala Vaquero Poblador abrirán sus puertas durante «La Noche en Blanco»

La Diputación de Badajoz abrirá a los ciudadanos y visitantes el Museo Provincial de Bellas Artes (MUBA) y la sala de exposiciones temporales Vaquero Poblador, con motivo de la celebración de «La Noche en Blanco» en la capital pacense el próximo sábado, 2 de septiembre.

El MUBA mantendrá abiertos los edificios A y B, donde se ubica la exposición permanente de la pinacoteca, con accesos por las calles Duque de San Germán 3 y Meléndez Valdés 36 de Badajoz. Habrá visitas guiadas a las 22:30, 00:00 y a las 01:30h. El comienzo de las mismas se realizará por la entrada principal de la calle Duque de San Germán.

Respecto a la sala Vaquero Poblador, con acceso por la calle Obispo Juan de Rivera, podrá visitarse la exposición fotográfica de Santiago Rodríguez que, bajo el título «A pie de calle», muestra una retrospectiva de su trabajo, foto periodístico con trabajos publicados en los años 80 y 90 del pasado siglo en periódicos y otras publicaciones regionales.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X