Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  El Teatro López de Ayala acoge la III Gala de Magia «Ciudad de Badajoz»

El Teatro López de Ayala acoge la III Gala de Magia «Ciudad de Badajoz»

El Teatro López de Ayala de Badajoz acoge el próximo 8 de octubre, a las 18:00h, la III Gala de Magia «Ciudad de Badajoz», una cita mágica en la que se darán cita magos como Rezzio, Ismael Montoro, Nano y Rubén.

En concreto, el Mago Rezzio (Joaquín Recio), organizador de la I, II y III Gala de la Magia, está enganchado a la magia desde muy temprana edad. En sus actuaciones transmite, tanto en magia de cerca, como de salón o escenario, todo lo que ha aprendido en su larga trayectoria vital rodeado de libros mágicos y de la observación y la amistad con grandes magos.

Asimismo, Ismael Montoro es un ilusionista con una amplia trayectoria profesional de más de 15 años. En su show, de unos 45 minutos, ofrecerá un espectáculo para toda la familia que no dejará indiferente a nadie. Fuegos, apariciones de palomas, participación directa e indirecta del público asistente, levitaciones de personas, escapismos, aros que se unen y se separan mágicamente con pases perfectamente coreografiados, magia musical, grandes ilusiones con fuegos y espadas, humor, misterio y un sinfín de adjetivos más.

El mago emeritense Nano, empezó en esto de la magia como casi todos, con el Magia Borrás y El Mundo Mágico de Tamariz. Ya en sus años mozos apuntaba maneras y siempre que podía sacaba la bajara para amenizar los tiempos muertos de los campamentos.
Desde que aterrizó en Ávila, no ha parado de realizar cursos de cuentacuentos, interpretación y preparación actoral con Juan Severo y participa durante cinco años en las Visitas Teatralizadas a las Murallas de Ávila, a la vez que se adentra en actuaciones de cuentacuentos y magia por toda la provincia y provincias limítrofes.



Finalmente, el Mago Rubén se ha consolidado como una de las más firmes promesas, y a la vez realidad, de las artes escénicas en España, en este caso, en el campo de la magia.
Para poner en práctica sus aptitudes y aprender de los grandes maestros, participó en certámenes, no siempre destinados a jóvenes talentos, sino también a los más avezados maestros, de los que siempre quiso y supo aprender. Con apariciones estelares en emisoras como Tele 5, Boing o Canal Sur, entre otras.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X