Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Felipe Trigo, protagonista de una exposición en la Sala Vaquero Poblador de Badajoz

Felipe Trigo, protagonista de una exposición en la Sala Vaquero Poblador de Badajoz

La Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz muestra desde este jueves y hasta el próximo 11 de octubre la exposición «Principio de Incertidumbre. Felipe Trigo y nuestro tiempo«, una actividad encuadrada en el centenario de la muerte del médico y escritor villanovense.

La Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena producen esta exposición, que ya pudo verse en la ciudad natal del escritor el pasado mes de abril.

La muestra busca dejar constancia de la trascendencia de un escritor dedicándole una exposición creativa, innovadora y distinta, una muestra, que posteriormente recorrerá las bibliotecas de los municipios pacenses en un formato más reducido.

Cabe destacar que desde el Centro de Estudios Extremeños se ha realizado una revisión de toda la bibliografía disponible en su catálogo con las obras del escritor, un material que estuvo expuesto en sus instalaciones el año pasado.
Estos fondos bibliográficos forman parte de la muestra que podrá visitarse hasta el próximo 11 de octubre.



Además, la muestra se completa con un catálogo que ofrecerá una serie renovada de acercamientos a la vida, obra y contexto del novelista por parte de diferentes investigadores y ensayistas, así como un panel de expertos que en Villanueva de la Serena actualizarán el legado de Felipe Trigo aportando una visión actual del mismo.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X