Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  La Factoría Joven de Badajoz acoge la Feria del Videojuego

La Factoría Joven de Badajoz acoge la Feria del Videojuego

La Factoría Joven de Badajoz, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), acogerá las actividades de la Feria del Videojuego. Desde hoy, a las 17:00h, y hasta el sábado a las 22:00h se pondrán en marcha sesiones de juego online, talleres, conferencias y sorteos.

Con actividades como esta Feria se permite a la juventud acceder a un ocio saludable que es uno de los objetivos que persiguen desde el IJEX.

La entrada a la Feria será gratuita y contará con diferentes espacios: Zona Gaming, una Zona Retro con videojuegos clásicos, zona de realidad virtual, zona de juegos de mesa, zona de tiendas y una Zona e-sports. Habrá además torneos, sorteos y conferencias sobre temas relacionados con el mundo de los videojuegos y las nuevas tecnologías.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X