Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  La XXVII edición de FECIEX espera recibir a unos 30.000 visitantes

La XXVII edición de FECIEX espera recibir a unos 30.000 visitantes

La Feria de Badajoz (IFEBA) celebrará del 14 al 17 de septiembre la 27ª edición de FECIEX, la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, que espera recibir a unos 30.000 visitantes, entre profesionales y aficionados a las actividades de caza y pesca, que pasarán por la que es considerada una de las mejores ferias de España y Portugal que abarca ambos sectores económicos.

La Institución Ferial de Badajoz está preparada para recibir a todas aquellas personas que visitarán el certamen ibérico, y para el que han desarrollado, nuevamente, una gran feria con importantes actividades, en número, temática y calidad, casi 80 las que se desarrollen, entre exhibiciones, jornadas técnicas, exposiciones, sorteos, talleres, encuentros, y un largo etc., lo que le permite establecerse una vez más como referente hispanoluso e ibérico dada su cercanía a la vecina Portugal.

FECIEX contará con una gran superficie cubierta, donde estarán presentes las principales empresas de ambos lados de la frontera y que presentarán sus últimas novedades y productos para comenzar la campaña. Serán casi 100 las empresas expositoras, que representan a más de 250 marcas.

A este espacio se le une el espacio exterior donde se desarrollarán las actividades, además de los concursos internacionales de pesca realizados en el río Guadiana a su paso por Badajoz.
Entre las actividades destaca la gran exposición cinegética «Animales autóctonos del mundo. Colección Ignacio Ruiz Gallardón», que mostrará una gran colección de caza de montaña y animales autóctonos del mundo del cazador internacional y Culminum Magister, Ignacio Ruiz Gallardón; el I Concurso Morfológico de Podencos; la Exhibición de Morfología del Galgo Español, ambos en la jornada del sábado a las 10:00h y a las 19:00h, respectivamente; o la galería de tiro y recorrido cronometrado de airsoft desarrolladas permanentemente durante toda la feria; así como los tradicionales e importantes Concurso de Pesca en el Río Guadiana, el XXI Concurso Internacional de Pesca Deportiva FECIEX y el VII Concurso de Pesca Bass-FECIEX.

Esta edición contará además con la exposición «Birdland & Extremadura, tierra de aves» de Birdand and Limited, donde se verá reflejadas el hábitat de distintas especies de aves que podemos encontrar en nuestra región.



El precio de la entrada será de 4 euros, e incluye una participación para un sorteo de una motocicleta de campo. El horario será de 12:00 a 21:00h (jueves 14), de 11:00 a 21:00h (viernes 15), de 10:00 a 21:00h (sábado 16) y de 10:00 a 20:30h (domingo 17).

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X