Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Llega a Badajoz una nueva edición de «FECIEX»

Llega a Badajoz una nueva edición de «FECIEX»

La Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) acoge del 14 al 17 de septiembre una nueva edición de «FECIEX«, la feria de caza, pesca y naturaleza ibérica, que se ha convertido en un potente foco comercial transfronterizo ibérico, aglutinando todo este conglomerado económico a través de empresas expositoras tanto de España como de Portugal que refuerzan su imagen y promocionan y venden sus productos a miles de visitantes de España y Portugal que tienen en la feria un sólido referente.

FECIEX 2017 será una feria en la cual se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, donde mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

De esta manera, empresas y profesionales de la caza, la pesca y la naturaleza mostrarán su actividad en la feria, donde participarán empresas de organización de cacerías y de jornadas de pesca, granjas de producción y repoblaciones, armería y munición, agencias de viajes especializadas, criaderos de perros de caza, taxidermia, vestuario y complementos de caza y pesca, automoción, asociaciones del sector, turismo rural, restauración y catering para cacerías, ocio y medio ambiente o fotografía y material de óptica, entre muchas otras.

Cabe destacar que el 16 de septiembre tendrá lugar, a partir de las 13:00h, el Concurso de Pesca 7º Trofeo Ibérico Bass-FECIEX, cuyo objeto de pesca será el Black Bass. El escenario será el río Guadiana a su paso por Badajoz en el paraje denominado como Lago Azul de Badajoz. La inscripción está abierta hasta el 11 de septiembre o hasta agotar las 100 plazas.



Además, como novedad, la simulación militar debuta en FECIEX de la mano de AEX Airsoft de Extremadura. La asociación dará a conocer esta actividad con una exposición de material, una galería de tiro y un recorrido cronometrado usando réplicas de fusiles militares.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X