Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Los turistas dejaron unos ingresos de más de 1 millón en Badajoz en Semana Santa

Los turistas dejaron unos ingresos de más de 1 millón en Badajoz en Semana Santa

Los turistas dejaron unos ingresos directos de 1,1 millones de euros en Badajoz durante esta pasada Semana Santa, según el último estudio elaborado por el Observatorio de Turismo de Extremadura referente a la fiesta pacense de Interés Turístico Nacional, que tuvo lugar entre el 1 y el 6 de abril.

Casi la mitad de los turistas ya habían asistido con anterioridad y, de ellos, un 76% asegura haber estado en tres o más ocasiones, lo cual indica el elevado grado de fidelización de este evento.

El análisis del Observatorio también revela que casi el 65% de los viajeros encuestados, manifestó su intención de pernoctar y el 40% de ellos tenía previsto permanecer tres o más noches. La mayoría de ellos, un 83,3%, eligió la propia ciudad de Badajoz para alojarse.



En cuanto al gasto turístico diario, ascendió a los 138,64 euros, de los cuales, 58,52 euros se destinaron a alojamiento, 33,14 euros a comidas y bebidas, 28,65 euros para regalos y productos típicos y 18,33 euros al ocio.

Badajoz registró un total de 7.905 pernoctaciones entre el 1y el 6 de abril, de lo que se deduce que los turistas dejaron unos ingresos directos en la ciudad de 1,1 millones de euros durante los días centrales de la Semana Santa.

Además, su visita a la capital pacense la complementaron con actividades como la visita a monumentos, el conjunto histórico y el disfrute de la gastronomía local.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X