El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, conocido entre otros temas por su famoso “Despacito”, hará parada el próximo 30 de junio en la ciudad de Badajoz dentro de su gira mundial “Love and Dance World Tour“.

El artista, dentro de una gira por 24 ciudades, también le llevará a Las Palmas y Madrid, así como a otros puntos de la geografía mundial como Rosario y Buenos Aires (Argentina), así como Viña del Mar y Santiago (Chile).

Luis Fonsi ha alcanzado un gran éxito con “Despacito”, canción conjunta con Daddy Yankee, que le ha convertido en número uno de la lista global de Youtube y que cantará en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina del próximo 27 de abril en Miami (Estados Unidos).

Su éxito “Despacito” nació en su guitarra como nacen todas las canciones como una cumbia porque en ese momento no había ritmo, no tenía una identidad a nivel de género y lo que tenía era la melodía, la letra y ese ritmo latino que, de repente, se puede oír como más tropical.
Lo que sabía era que quería hacer una canción divertida, alegre, con movimiento, con una letra sensual sin cruzar la línea de lo vulgar. Y poco a poco fue evolucionando a lo que es hoy día.

Además, su vídeoclip ha superado la cifra de 1.000.000.000 de reproducciones en Youtube, por lo que ha conseguido ser el tercer vídeo con mejor estreno de la historia de la red social después del “Gangnam Style” de PSY y el de “Hello” de Adele.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response