Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  El Museo del Carnaval de Badajoz vuelve a abrir sus puertas al público

El Museo del Carnaval de Badajoz vuelve a abrir sus puertas al público

Durante los días de Carnaval habrá vistas guiadas y la actuación de la murga “La compañía”

El Museo del Carnaval de Badajoz reabrirá hoy sus puertas con talleres especiales para niños de 6 a 12 años y con un horario reforzado de cara a la próxima celebración de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Su horario habitual volverá a ser de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h y los domingos y festivos en horario de mañana. No obstante, y con motivo de la celebración del Carnaval también se podrá visitar el domingo 26 y el lunes 27 en horario de mañana y tarde y el martes 28 por la mañana para que también lo puedan conocer quienes visiten la ciudad esos días.

Durante estos días, el museo acogerá talleres infantiles gratuitos para niños de 6 a 12 años divididos en tres grupos de 30 chavales.

[piopialo]El #MuseoDelCarnaval de #Badajoz reabre hoy sus puertas con #TalleresInfantiles[/piopialo]

El sábado, 18 de febrero, el taller consistirá en la elaboración de antifaces; el sábado, 25 de febrero, en la de sombreros; y el lunes 27 en la de máscaras de animales.

La inscripción se puede solicitar de forma gratuita en el propio museo.

A estas actividades se suman las visitas guiadas que se ofrecerán estos días y la actuación de la murga juvenil “La compañía” prevista para el domingo, 19 de febrero, a las 12:30h en este museo, que en 2016 registró en sus siete meses de apertura unas 8.000 visitas, 600 de ellas extranjeros.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X