Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Organizan dos nuevas visitas guiadas a los restos arqueológicos de la Alcazaba de Badajoz

Organizan dos nuevas visitas guiadas a los restos arqueológicos de la Alcazaba de Badajoz

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha programado para el próximo sábado, 1 de octubre, dos nuevas visitas guiadas a los restos arqueológicos de la zona del Alpéndiz de la Alcazaba de la capital pacense.

Las visitas tendrán lugar a las 10:30h y a las 12:00h y el punto de reunión es la puerta de la Biblioteca de Extremadura, para visitar durante una hora aproximada la explanada con los restos arqueológicos y el adarve de la muralla de la Alcazaba entre esa zona y la puerta del Alpéndiz ofreciendo una panorámica de los restos descubiertos y su importancia para el mejor conocimiento de la historia de la ciudad.

Debido a las características del espacio a visitar y para poder asegurar la comodidad de los participantes y un mejor disfrute de su visita, es necesario establecer un cupo máximo de 45 participantes en cada uno de los turnos.

[piopialo]Dos nuevas #VisitasGuiadas mostrarán los restos arqueológicos de la zona de la #Alcazaba[/piopialo]

De igual modo y por las mismas razones se ruega que aquellas personas que ya hayan participado en alguna de las visitas realizadas con anterioridad a esta zona, que no se inscriban de nuevo en esta nueva convocatoria para poder llegar a un mayor número de personas.

Para participar será requisito indispensable inscribirse previamente enviado un correo electrónico a la dirección casasmudejares@aytobadajoz.es, indicando el nombre y apellidos de los interesados con un límite de hasta cuatro participantes por mensaje. Se enviará confirmación de las inscripción al remitente.

Para más información llamar al teléfono de contacto de la Oficina de Turismo de las Casas Mudéjares (924 201 369) o al teléfono de la Oficina de Turismo del Pasaje de San Juan (924 224 981).

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Ayuntamiento de Badajoz

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X