Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Un total de 40 trabajos de distintos países optan a convertirse en el mejor cortometraje del XX Festival FanCineGay

Un total de 40 trabajos de distintos países optan a convertirse en el mejor cortometraje del XX Festival FanCineGay

El pasado 10 de septiembre concluyo el plazo de convocatoria de cortometrajes de ficción, documental y videoarte promovida por «FanCineGay«, la cual tiene como objetivo reconocer, visibilizar y fomentar la producción y difusión de obras recientes o inéditas de temática homosexual, transexual o queer.

Al certamen se han presentado 40 trabajos de procedencias muy diversas, lo cual demuestra el carácter internacional que su difusión ha alcanzado en los últimos años. A las 18 obras producidas en España, hay que sumarle 14 de distintos países americanos, como Brasil, Colombia, Argentina, México, Chile o Perú; 6 europeos, de Francia, Italia, Grecia, Bélgica y Reino Unido; uno de Turquía y otro más de Nueva Zelanda.

A partir de las valoraciones del jurado se seleccionará una muestra de cortometrajes que quedarán incluidos en distintas secciones y que, junto con la cartelera de largometrajes y la agenda cultural off FanCineGay, compondrán la programación de la XX edición.

El «corto» mejor valorado será galardonado con una dotación en metálico de 350 euros, que será entregada, junto al resto de premiados del festival, durante la gala de clausura, el 11 de noviembre en el palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz.



Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X