Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Una exposición sobre Nueva York muestra las impresiones de un viajero que visita por primera vez la ciudad que nunca duerme

Una exposición sobre Nueva York muestra las impresiones de un viajero que visita por primera vez la ciudad que nunca duerme

El fotógrafo extremeño Antonio Soriano Llamazares mostrará al público su exposición “Nueva York. Impresiones de un viajero” en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz del 1 al 17 de junio.

El extremeño plasma en esta muestra las impresiones de un viajero que visita por vez primera la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Además, los contrastes de esta ciudad vista desde arriba y a ras del suelo, sus edificios, sus paisajes y también su soledad, son también captados por el artista.

Asimismo, la muestra reúne una selección de 19 fotos de distintos momentos y rincones de la ciudad de Nueva York vista por Antonio Soriano, que se distingue en su trayectoria por el tratamiento de la luz y el color.

Este artista, que inauguró en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz el pasado año la exposición “Agua, agua, agua”, muestra preferencias por el paisaje, tanto de naturaleza como urbano, con un tratamiento intuitivo y sencillo pero con una técnica en constante evolución.

En este sentido, cada una de las fotos de esta exposición están acompañadas de un poema alusivo del escrito extremeño Carlos Criado Vadillo, ganador de los prestigiosos premios literarios internacionales “Gabriel Miró” y “José Antonio de Sanabria”.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X