Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Una treintena de tiendas de Badajoz participarán en el Concurso de Escaparates Navideños

Una treintena de tiendas de Badajoz participarán en el Concurso de Escaparates Navideños

El Ayuntamiento de la ciudad de Badajoz ha lanzado un nuevo concurso de escaparates navideños en el que una treintena de tiendas podrán optar al premio del público o al del jurado profesional, así como ayudas para los centros comerciales abiertos de la ciudad con una cuantía global de 10.000 euros.

Respecto a las actividades que se desarrollarán de cara a las fechas navideñas, destaca este concurso de escaparates, puesto en marcha por primera vez el pasado año, y que, con el objetivo de atraer a la gente al centro de la ciudad para hacer sus compras, permite que sean los ciudadanos los que elijan el escaparate que más les gusta y que concedan el premio del público.

[piopialo]El #AyuntamientoDeBadajoz lanza el #ConcursoDeEscaparates de #Navidad[/piopialo]

Este premio, en el que el público participa además en el sorteo de una cesta de Navidad, se concederá gracias a los votos que se depositen el 17 de diciembre en una urna que se instalará a tal efecto en un stand junto a Capitanía, mientras que el jurado profesional estará compuesto por profesionales del sector de los escaparates y representantes de las asociaciones de comerciantes de Menacho y Casco Antiguo con un miembro de la Concejalía actuando como secretario.

Asimismo, podrán participar una treintena de tiendas. De esta manera, los establecimientos interesados en participar en este concurso en el que se concede un diploma y un vídeo promocional o un reportaje fotográfico en ambas categorías de premios deben inscribirse del 29 de noviembre al 9 de diciembre a través del email comercio@aytobadajoz.es indicando el nombre y los apellidos del representante de la tienda, el nombre y ubicación del establecimiento y los datos de contacto.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X